team NsC Index du Forum
team NsC
black ops 2

team NsC Index du ForumFAQRechercherS’enregistrerConnexion
:: Si Yo Tuviera El Valor De Pararme Frente ::

Poster un nouveau sujet   Répondre au sujet    team NsC Index du Forum -> NsC* 2iZi ->
Sujet précédent :: Sujet suivant  
Auteur Message
berlaur

Masculin

MessagePosté le: Lun 1 Jan - 08:33 (2018)    Sujet du message: Si Yo Tuviera El Valor De Pararme Frente Répondre en citant

Si Yo Tuviera El Valor De Pararme Frente
> DOWNLOAD (Mirror #1)

Letra y Acordes de la cancin Le Dir de La Firma . F Si yo tuviera el valor A# De pararme . CORO F Le dir que yo la quiero mucho A# Que se ha .Letra Si yo tuviera el valor De pararme frente de ella y decirle Que la sueo a diario y me siento a su lado Y que saberla lejos me pone muy triste Si yo pudiera .Le dir Lyrics: Si yo tuviera el valor de pararme frente de ella / Y decir que la sueo a diario y me siento a su lado / Y que saberla lejos me pone muy triste / Si .Letra Si yo tuviera el valor De pararme frente de ella y decirle Que la sueo a diario y me siento a su lado Y que saberla lejos me pone muy triste Si yo pudiera .El envo de correcciones solamente est disponible para usuarios autenticados. Debe autenticarse para poder realizarla. Letra actual de la cancin Letra nueva de .Si yo tuviera el valor de pararme frente de ella y decirle que la sueo a diario me siento a su lado y que eso haberla lejos me pone muy tristeLe Dire lyrics by La Firma: Si yo tuviera el valor de pararme frente de ella / Y decir que la sueo a diario y me siento a su lado / Y queSi yo tuviera el valor de pararme frente de ella y decirle que la sueo a diario me siento a su lado y que eso haberla lejos me pone muy tristeDownload Firma, La - Le Dire lyrics. Si yo tuviera el valor de pararme frente de ella y decir que la sueo a diario y me siento a su lado y. Firma, La song lyrics.Frases sobre el valor de la fortaleza . si yo tuviera un . escudo, espada y maza llevar bajo la frente; porque el valor honrado de todas armas viste: no .Si yo tuviera el valor . A#. De pararme enfrente de ella y decirle . F. Que la sueo a diario . Me siento a su lado. A# C. Y que solo verla lejos me pone muy triste. F.Si yo tuviera el valor de pararme frente de ella Y decirle que la sueo a diario y me siento a su lado Y que saberla lejos me pone muy triste.Como si yo tuviera el don de vivir por m dos . Temo haberme pasado la vida reuniendo el valor que me falta, y declarando intenciones solemnes frente a un espejo.Songtext fr Die Firma II von Die Firma. si yo tuviera el valor de pararme frente a ella y decirle que la sueo a diario y me sient.. 10-10-8--8----- F Si yo tuviera el valor A# De pararme enfrente de ella y decirle F Que la sueo a diario Me siento a su lado A# .Si yo tuviera el valor de pararme frente de ella y decirle que la sueo a diario me siento a su lado y que eso haberla lejos me pone muy tristeLa Firma - Le dir Lyrics: Si yo tuviera el valor de pararme frente de ella / Y decirle que la sueo a diario y me siento a su lado / Y que saberla ..Si yo tuviera el valor de pararme frente de ella y decirle que la sueo a diario me siento a su lado y que eso haberla lejos me pone muy tristela firma songtekst - le dire. si yo tuviera el valor de pararme frente de ella y decir que la sueo a diario y me siento a su lado y que saberla lejos me pone muy .La Firma - Ella No Sabe Pero Yo Le Voy a Decir (Letras y cancin para escuchar) - Si yo tuviera el valor de pararme frente / De ella y decirle que la sueo a diario .Si yo tuviera el valor de pararme frente De ella y decirle que la sueo a diario Me siento a su lado y que eso haberla Lejos me pone muy tristeSi yo tuviera el valor de pararme frente de ella y decir que la sueo a diario y me siento a su lado y que saberla lejos me pone muy triste. Si yo pudiera decirle .' LE DIR ' Si yo tuviera el valor de pararme frente de ella y decirle que la sueo a diario me siento a su lado y que eso haberla lejos me pone muy triste si yo .Para escapar de esta lenta agona si aun te amo Si llega el amanecer y el perfume de tu piel . DIRE Si yo tuviera el valor de pararme frente de ella y .Si yo tuviera el valor De pararme enfrente de ella y decirle Que la sueo a diario Me siento a su lado Y que solo verla lejos me pone muy triste.Le Dire lyrics: Si yo tuviera el valor de pararme frente de ella Y decir que la sueo a diario y me siento a su lado Y que saberla lejos me pone muy triste.Le Dir chords by La Firma, added: . F Si yo tuviera el valor A# De pararme enfrente de ella y decirle F Que la sueo a diario Me siento a su lado A# C Y .Si yo tuviera el valor de pararme frente de ella y decirle que la sueo a diario me siento a su lado y que eso haberla lejos me pone muy triste. F Si yo tuviera el valor A# De pararme enfrente de ella y decirle F Que la sueo a diario Me siento a su lado A# C Y que solo verla lejos me pone muy triste .Si yo tuviera el valor de pararme frente de ella Y decirle que la sueo a diario y me siento a su lado Y que saberla lejos me pone muy triste. Si yo pudiera decirle .La Firma - Le Dir (Letras y cancin para escuchar) - Si yo tuviera el valor de pararme frente / de ella y decirle que la sueo a diario / me siento a su lado y .La Firma - Ella No Sabe Pero Yo Le Voy a Decir (Letra e msica para ouvir) - Si yo tuviera el valor de pararme frente / De ella y decirle que la sueo a diario / Me .Le Dir Si yo tuvera el valor de pararme frente de ella y decirle que la sueo a diario y me siento a su lado, empiezo a verla lejos me pone muy triste.Si yo tuviera el valor de pararme frente de ella y decir que la sueo a diario y me siento a su lado y que saberla lejos me pone muy triste. Si yo pudiera decirle .Si yo tuviera el valor de pararme frente de ella y decirle que la sueo a diario me siento a su lado y que eso haberla lejos me pone muy tristeSi yo tuviera el valor de pararme frente De ella y decirle que la sueo a diario Me siento a su lado y que eso haberla Lejos me pone muy triste Si yo pudiera decirle .Si yo tuviera el valor de pararme frente de ella y decirle que la sueo a diario y me siento a su lado y que saberla lejos me pone muy triste Si yo pudiera decirle .Si yo tuviera el valor de pararme frente de ella y decirle que la sueo a diario me siento a su lado y que eso haberla lejos me pone muy triste 1bcc772621

Publicité

MessagePosté le: Lun 1 Jan - 08:33 (2018)    Sujet du message: Publicité

PublicitéSupprimer les publicités ?
Poster un nouveau sujet   Répondre au sujet    team NsC Index du Forum -> NsC* 2iZi -> Toutes les heures sont au format GMT + 2 Heures
Page 1 sur 1

Sauter vers:  

Index | Panneau d’administration | Creer un forum | Forum gratuit d’entraide | Annuaire des forums gratuits | Signaler une violation | Conditions générales d'utilisation
onyx © theme by larme d'ange 2006